JAN PARRANDA FOTO

¡Ahora con intensivos en Hotel rural!

                                                                                              Fotografías realizadas por los alumnos

 

La fotografía es una disciplina artística y una inagotable herramienta de trabajo.  Desde Jan Parranda Foto nos esforzamos en transmitir la pasión por la foto a través de un método desarrollado en los más de 15 años de experiencia, tanto en la docencia como en el ámbito profesional, que José Veses lleva como  maestro de artistas y profesionales de la foto.

Nuestro objetivo es enseñar la naturaleza de todas las herramientas necesarias para la captura y proceso de una imagen de modo que el alumno sea capaz de desarrollar una fotografía personal y original. Pensamos que repetir un método estándar, solo crea fotógrafos copia. Por tanto, una formación personalizada y adaptada a las necesidades del alumno, en grupos reducidos para mejor aprovechamiento de las clases, es nuestra opción para estimular al alumno a sacar a relucir y pulir su mirada personal y única.

En Jan Parranda Foto hacemos de la cámara una mirada única.

La Fotografía es una disciplina que ha crecido hasta impregnar todos los ámbitos de de nuestra sociedad y nuestra vida. Desde lo laboral a lo familiar. La imagen se ha impuesto como la herramienta de nuestro tiempo. En la época actual todo es mirar y ser mirado. Desde las empresas hasta el individuo, utilizamos la fotografía para narrar intenciones. De ahí que en la formación de Jan Parranda Foto partamos de una idea:

Cómo lee de modo inconsciente una foto el espectador, de modo que generemos imágenes que narren una idea”

Partiendo de este concepto , aficionados, artistas y profesionales utilizarán la cámara para expresarse de un modo efectivo.

                                                                                                                                                                                     JPF  

                                                                             jvesesfoto@fotografo.com                     




El hecho no estar centralizados en una sola sede nos permite ofrecer un amplio abanico de cursos de diverso nivel, horario y precio, de modo que cualquiera tenga la oportunidad de disfrutar de
  su fotografía y sacar a relucir  su propia mirada.